Ronda Rousey no aparece en WWE desde la pasada edición de WrestleMania. (WWE)
Ronda Rousey no aparece en WWE desde la pasada edición de WrestleMania. (WWE)

, la excampeona de RAW, podría ser la luchadora sorpresa que aparecería en el batalla real de 30 luchadoras del esperado evento , que se llevará a cabo esta noche en Houston, Texas. Desde que cayó derrotada en una lucha de triple amenaza en WrestleMania 36, Ronda Rousey no ha vuelto aparecer en WWE, sin embargo Natalya compartió una fotografía, que despertó la ilusión de los fans, por volver a ver a Ronda Rousey en el ring de WWE.

Resulta que Natalya, quien era conocida como ‘la mejor amiga’ de Ronda Rousey durante su paso por WWE, compartió una fotografía al lado de la ‘mujer más mala del planeta’. Pudo hacerlo cualquier otra fecha en el año, pero decidió hacerlo a solo pocas horas que el Royal Rumble se lleve a cabo.

Esto de inmediato despertó la expectativa general del Universo WWE, que quiere ver de regreso a Ronda Rousey y tener luchas de revanchas ante la campeona Becky Lynch y Charlotte.

Ver esta publicación en Instagram

🤍🥋

Una publicación compartida por natbynature (@natbynature) el


Pese a esta gran posibilidad, los medios especializados de los Estados Unidos informaron que Ronda Rousey no se encuentra en Houston, Texas y si aparece en el WWE Royal Rumble, todo se maneja bajo ‘siete llaves’, sin la posibilidad que se filtre esta información.

Recordemos que WWE Royal Rumble es el evento que mayores sorpresas ha traído a los fans, con regresos de leyendas de la lucha libre y hasta figura de otras compañías.

Ronda Rousey hizo su debut en WWE WrestleMania 34, cuando se unió a Kurt Angle para vencer a Tiple H y Stephanie McMahon. Desde aquella ocasión comenzó una ascendente carrera que la llevó a ganar el título femenino de RAW,

Ronda Rousey arribó a WWE precedida de una importante fama por ser una campeona del UFC, además, de ganar una medalla de bronce en Judo para los Estados Unidos.