Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronda Rousey fue salvada por las gemelas Brie y Nikki Bella de abusivo ataque del Riott Squad en WWE RAW | VIDEO

Ronda Rousey lanzó un reto abierto para que alguna luchadora la enfrente por el cinturón femenino de WWE Monday Night RAW , pero fue atacada por Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan. Las gemelas Bella salieron a su rescate.

Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey

Más sobre:

Ronda Rousey,

WWE

Ronda Rousey fue atacada por las integrantes del Riott Squad, Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan, minutos después de lanzar un reto abierto por su cinturón de WWE Monday Night RAW. Debido a la superioridad numérica, 'Rowdy' fue duramente castigada, pero las gemelas Brie y Nikky Bella salieron al ring a defenderla.

Todo ocurrió cuando Ronda Rousey salió al ring a lanzar un reto abierto para alguna luchadora que intente quitarle su título de WWE, sin embargo extrañamente la música que sonó fue la de Natalya.

En ese momento aparecieron Ruby Ryott, Sarah Logan y Liv Morgan llevando a una malherida Natalya, para desafiar a Ronda Rousey.

La bella rubia no se corrió al desafío, pero pese a sus esfuerzos fue superada por las 'amotinadas', especialmente por Sarah Logan, la más fuerte del grupo.

En ese momento aparecieron las hermanas Brie y Nikky Bella para equiparar las acciones y junto a Ronda Rousey terminaron por sacar del ring al Riott Squad

Precisamente Ronda Rousey y las Bella Twins enfrentarán al Riott Squad en el próximo evento Super Show-Down, que se llevará a cabo el 6 de octubre en  Melbourne, Australia.

Con este encuentro pactado, Ronda Rousey no defendería su campeonato sino hasta el evento organizado exclusivamente para luchadoras, Evolución.

Cargando siguiente contenido

Portada