Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronda Rousey sería Sonya Blade en el nuevo juego de Mortal Kombat | VIDEOS | FOTOS

La campeona de WWE Monday Night RAW Ronda Rousey aparecería en Mortal Kombat como la agente de las Fuerzas Especiales Sonya Blade. Ya muchos esperan ver su 'Fatality'.

Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey

La popularidad de la luchadora de WWERonda Rousey sigue en aumento y fuertes rumores indican que aparecería en el nuevo videojuego de Mortal Kombat, como la agente de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, Sonya Blade.

GameRant reveló que la misma persona que filtró en Internet la portada de Mortal Kombat afirmó que Ronda Rousey sería parte del juego como la agente Sonya Blade.

Ante esta versión, muchos especulan que la contextura y la personalidad de Ronda Rousey coinciden con el personaje de Sonya Blade, mientras otros creen que Ronda solo daría su voz.

Sonya Blade es uno de los personajes principales de la franquicia de Mortal Kombat. Fue la primera mujer en aparecer en el juego y el personaje incluso ha llegado a la pantalla grande.

Aunque esta no sería la primera aparición de Ronda Rousey en un video juego, recordemos que ella apareció en los juegos de WWE y UFC, si marcaría su aparición en solitario en una de las sagas más importantes de los deportes de contacto.

Mortal Kombat es uno de los videojuegos de peleas más populares de todos los tiempos, con una popularidad casi comparable con Street Fighter.

Recordemos que Ronda Rousey, además, de luchadora también inició una carrera en el cine. Ella ha participado en cintas como Rápidos y Furiosos 7 o Los Mercenarios 3.

Cargando siguiente contenido

Portada