Ronda Rousey volvió a imponerse sobre Ruby Riott esta vez en WWE Monday Night RAW | VIDEO | FOTOS

Ronda Rousey  retuvo su cinturón ante la líder de 'Las Amotinadas' Ruby Riott en la lucha principal de WWE Monday Night RAW. Te contamos todos los resultados de una nueva jornada del 'programa de la marca roja'.

Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey

Más sobre:

Ronda Rousey,

WWE

Ronda Rousey  continúa acumulando victorias en  WWE Monday Night RAW, esta vez en una lucha de revancha, volvió a vencer a Ruby Riott, en una reedición de la lucha que sostuvieron un día antes en WWE Elimination Chamber. Esta vez la bella rubia tardó más de la cuenta para lograr la victoria, ante la líder del Escuadrón de la Rebelión. 

A diferencia de la lucha del día anterior, Ruby Riott le plantó una dura batalla a Ronda Rousey. La líder de 'las Amotinadas' golpeó con su poderosas patadas, poniéndola al filo de la cuenta de tres, en WWE Monday Night RAW.

Ello sumado a la intervención principalmente de Sarah Logan, le dieron cierta ventaja a Ruby Riott sobre Ronda Rousey, sin embargo la bella rubia no estaba dispuesta a caer en WWE Monday Night RAW.

Al recuperar el control de la lucha, Ronda Rousey le aplicó un devastador 'powerbomb' a Ruby Riott y luego la llevó a la esquina para lanzarse en una movida aérea.

Pese a que no logró dar con el objetivo, Ronda Rousey atrapó a Ruby Riott con su famosa palanca de brazo y finalmente la pudo someter. 

De esta manera Ronda Rousey logra una defensa exitosa de su cinturón en WWE Monday Night RAW y todo hace indicar que llegará como campeona a WrestleMania.

Hasta el momento no se ha confirmado si Ronda Rousey defenderá su cinturón en el siguiente evento WWE Fastlane.

Ir a portada