(WWE)
Ronda Rousey

retuvo su cinturón de campeona, al someter con su palanca de brazo a la gemela Nikki Bella, en la lucha principal del evento , exclusivo solo para luchadoras. Ni las interferencias de Brie Bella, sirvieron para que Ronda sea derrotada y continúa reinando en WWE Monday Night RAW. 

Ronda Rousey
tuvo que lidiar con la interferencia de Brie Bella y sufrió más de la cuenta para lograr el dominio en el ring, que muestra semana a semana en RAW.

Nikki Bella
se valió de algunas argucias para lastimar a Ronda Rousey, como empujarla contra el poste de la esquina del ring o aprovechar las distracciones de su hermana para golpear a la rubia.

En uno de los mejores momentos de esta lucha, Ronda Rousey logró levantar al mismo tiempo a las dos hermanas Bella, para luego azotarlas contra la lona.

El momento más esperado de la lucha llegó cuando Ronda Rousey logró atrapar con su palanca de brazo a Nikki Bella, obligándola a rendirse y logrando así el triunfo en WWE Evolution.

De esta forma Ronda Rousey retuvo su cinturón en este primer evento de WWE solo para luchadoras y ahora deberá defenderlo ante Nia Jax, que logró la victoria en la Batalla Real de WWE Evolution.

 EN VIVO, EN DIRECTO, STREAMING TV ONLINE es el primer evento exclusivo para chicas que realiza la conocida promotora de lucha libre profesional. En este evento podremos ver a la campeona de , , ante la reina de las divas , en una lucha principal con el título en disputa, además, buscará despojar del título de WWE SmackDown Live a en una lucha de la última mujer en pie. Las superestrellas del pasado y también volverán a la acción, ante Alicia Fox y Mickie James, en una lucha de parejas. se llevará a cabo en el . Como es costumbre el canal de pago será el encargado de transmitir el evento en Latinoamérica, mientras que en el resto del mundo puede ser visto a través del servicio de streaming , además, nosotros en Trome.pe te vamos a traer la mejor información de cada una de las luchas.

Los mejores detalles y la información al momento de la lucha entre y Nikki Bella, además de todos los resultados de WWE Evolution, los podrás encontrar EN VIVO en Trome.pe. 'La mujer más peligrosa del mundo' defenderá su cinturón ante la expareja del excampeón  de WWE John Cena, quien además, tuvo el reinado más largo con el desaparecido título de las Divas.

Ronda Rousey fue atacada a traición por Nikki y Brie Bella. Por ello en WWE Evolution buscará su venganza y demostrar que es la luchadora más dominante de WWE en la actualidad.

En otra de las luchas más esperadas de WWE Evolution, la campeona de WWE SmackDown Live Becky Lynch defenderá su cinturón ante Charlotte Flair, en una lucha de la última mujer en pie.

En WWE también veremos de vuela a las superestrellas de la Era Attitude, Trish Stratus y Lita, quienes harán frente a  Mickie James y Alicia Fox, quien reemplazará a Alexa Bliss.

WWE Evolution también nos traerá una batalla real de 30 luchadoras con la participación de Asuka, Nia Jax, Lana y algunas luchadoras del pasado como Ivory y Torrie Wilson. La ganadora tendrá una oportunidad por el título.

La campeona de NXT, Kairi Sane también tendrá acción en WWE Evolution y defenderá su corona ante la peleadora de MMA Shayna Baszler.

Para conocer a qué hora y en qué canal puedes ver WWE Evolution puedes darle click .  En Trome.pe te vamos a traer la mejor información de este histórico evento de luchadoras, así que no dejes de seguirnos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC