tuvo un debut a todo dar en y en su primer . La experta en sumisiones obligó a rendirse a Stephanie McMahon con su famosa palanca de brazo, en un combate en parejas, junto a Kurt Angle ante la hija de Vince y Triple H.

Ronda Rousey lució en excelente condición física avasallando a Stephanie McMahon y hasta se dio tiempo para darle su lección a Triple H.

McMahon tenía que valerse del juego sucio para poder frenar a Ronda, mientras que Triple H lució sólido ante Angle.

Ronda Rousey incluso estuvo a punto de someter a Triple H con su palanca de brazo, pero Stephanie no lo permitió.

Al final Triple H y McMahon tenían a Angle y a Rousey para aplicarles 'el pedigree', pero ambos supieron escapar y la excampeona del UFC, atrapó con su palanca a Stephanie, que no tuvo más opción que rendirse.

(Info previa) debuta en en esta edición de . 'La mujer más peligrosa del mundo' hará equipo con el héroe olímpico Kurt Angle y tendrán al frente a Stephanie McMahon y su esposo .

Después de tres años de aparecer en Wrestlemania como invitada especial, Ronda Rousey esta vez se subirá al ring en su debut como luchadora profesional.

Rousey dejó atrás una carrera exitosa en el UFC para cumplir su sueño de luchar en WWE. Sin duda alguna la presencia de Ronda le dará un mayor empuje a la lucha femenina.

Aunque no luchará por un título, WWE acertó con la contratación de Ronda todos los ojos del mundo deportivo estarán puestos en ella.

En la previa a Wrestlemania Ronda Rousey estuvo acompañando a su compañera de equipo Shayna Baszler, quien se coronó campeona de NXT.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC