Nakamura ganó el Royal Rumble. (Captura)
WWE

La trigésimo primera edición del ya tiene un ganador: Shinsuke Nakamura. El peleador logró derrota a Roman Reigns y fue el último que quedó en pie en la arena de combate, la cual reunió a muchos luchadores con el mismo objetivo.

Con esto, Shinsuke Nakamura se convirtió en el luchador que enfrentará a AJ Styles en la próxima edición del Wrestlemania. Sin duda, un enfrentamiento épico que será recordado por los seguidores de la WWE.

En sus primeras palabras como ganador del evento, Shinsuke Nakamura bramó el nombre de AJ Styles, haciendo que el público se emocione todavía más por el combate que veremos en el Wrestlemania.

Hay que mencionar que el WWE Royal Rumble tuvo varias sorpresas muy simpáticas como el regreso de Rey Misterio, The Hurricane y Dolph Ziggler.

RESULTADOS
​Lucha por el Campeonato de Parejas Raw:
Seth Rollins y Jason Jordan (ganador) vs. The Bar (Cesaro y Sheamus).

Lucha por el Campeonato en Parejas SmackDown: The Usos (Jimmy y Jey Uso) (ganador) vs. Chad Gable y Sheton Benjamin.

Lucha en Desventaja por el Campeonato WWE:
AJ Styles (ganador) vs. Kevin Owens y Sami Zayn.

Lucha de Triple Amenaza por el Campeonato Universal: Brock Lesnar (ganador) vs. Braun Strowman vs. Kane.

Royal Rumble EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE WWE. Esta noche 30 supertestrellas de WWE buscarán 'el boleto' directo a Wrestlemania, en la tradicional batalla real del evento Royal Rumble (Fox Action 7:00 p.m.).

Como es nuestra costumbre en Trome te traeremos todos los detalles de Royal Rumble EN VIVO. Tú conocerás quienes son los ganadores de este magno evento de la WWE EN VIVO.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de grandes figuras de WWE como John Cena, Roman Reigns, Randy Orton, Finn Bálor y otros. Como ocurre en cada edición del Royal Rumble, seguramente tendremos más de una sorpresa.

Por primera vez tendremos una batalla real de luchadoras en Royal Rumble, así es, 30 luchadoras buscarán imponerse y ganar una opción a una lucha titular en Wrestlemania.

La gran favorita para esta edición del Royal Rumble es la japones Asuka, aunque Sasha Banks y Becky Lynch, aparecen, como otras posibilidades. Incluso se especuló una posible irrupción de Ronda Rousey.

En esta edición de Royal Rumble también veremos al campeón Universal defender su cinturón en una lucha de triple amenaza ante y Kane, además, expondrá el título de WWE en una lucha en desventaja ante y Sami Zayn.

Royal Rumble 2018 se llevará a cabo esta noche en el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania y será transmitido en exclusiva por Fox Action y el servicio de streaming WWE Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC