John Cena podría ser la gran sorpresa del Royal Rumbe 2020 (WWE)
John Cena podría ser la gran sorpresa del Royal Rumbe 2020 (WWE)

, una de las figuras más populares de la lucha libre en el mundo, podría hacer su reaparición en nada menos que en la esperada batalla real de 30 luchadores del evento Royal Rumble. La superestrella de Guerra de Papás 2 y Bumblebee compartió una imagen del , en su cuenta de Instagram; precisamente a pocas horas de llevarse a cabo el evento.

Esta imagen compartida por John Cena despertó la expectativa de los fans, que quieren ver al 16 veces campeón mundial nuevamente en el ring de WWE, pero por sus diversas obligaciones en Hollywood no ha vuelto a competir desde el 14 de enero del 2019, cuando enfrentó a Finn Bálor y Elías en una lucha de Triple Amenaza para buscar al retador al título Universal, en el Royal Rumble del año pasado.

Recordemos que John Cena ha ganado dos veces la gran batalla real, en las ediciones 2008 y 20013 del Royal Rumble.

John Cena participó por última vez en la batalla real del Royal Rumble, en la edición del 2018, cuando quedó entre los cuatro últimos luchadores: Finn Bálor, Roman Reigns y el ganador Shinsuke Nakamura.

A principios de año, John Cena mostró su interés en formar parte de WrestleMania 37, con una participación más importante que en la edición del 2019, en la que solo apareció como invitado para golpear al ‘guitarrista’ Elías.

Recordemos que hasta el momento se conoce la identidad de 27 superestrellas que lucharán en el Royal Rumble, mientras que hay tres que aún son un misterio. Por lo que no sería nada raro ver a John Cena, esta competición.

WWE Royal Rumble 2020 se llevará a cabo este domingo desde las 5 de la tarde en el Minute Maid Park de Houston, Texas y será transmitido por FOX Action, además, del servivio de streaming WWE Network.