Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Seth Rollins y Braun Strowman perdieron los títulos en pareja ante Robert Roode y Dolph Ziggler en Clash of Champions

'El arquitecto' Seth Rollins y 'el monstruo entre hombres' Braun Strowman no pudieron contra Dolph Ziggler y 'el glorioso' Robert Roode en WWE Clash of Champions.

WWE
WWE
WWE
WWE

Seth Rollins y Braun Strowman perdieron los títulos en parejas de WWE Monday Night RAW, al caer ante Dolph Ziggler y Robert Roode, en WWE Clash of Champions. 'El arquitecto' recibió un impacto accidental del 'monstruo' y Roode aprovechó para castigarlo con el DDT glorioso.

Durante la lucha, Robert Roode y Dolph Ziggler demostraron que están más comprometidos como équipo, aunque el 'Monstruo' Braun Strowman mostró momentos de dominio en WWE Clash of Champions.

Sin embargo al ser empujado por Robert Roode, Braun Strowman empujó a Dolph Ziggler, lo que fue aprovechado por el 'glorioso' para castigarlo con su DDT y lograr la victoria por la cuenta de tres en WWE Clash of Champions

De esta forma Dolph Ziggler y Robert Roode se convierten en campeones en pareja, además, esta lucha significó la primera en la que unos títulos cambian de manos en WWE Clash of Champions 2019.

Esta lucha se produjo momentos antes del combate que sostendrán Seth Rollins y Braun Strowman por el título Universal. 

Cargando siguiente contenido

Portada