(Captura WWE/FOTOS)
WWE

Uno de los momentos más emocionantes de lo provocaron y la subir a lo alto de la temida Celda Infernal para luchar contra los campeones en pareja de RAW Dolph Ziggler y Drew McIntyre, durante la lucha entre Roman Reigns y Braun Strowman.

Reigns luchaba contra Strowman en el enfrentamiento principal de WWE Hell in a Cell, cuando 'los perros de guerra' de Braun, Dolph Ziggler y Drew McIntyre pretendieron ingresar a la celda infernal y ayudar a su compañero.

A los pocos minutos, Seth Rollins y Dean Ambrose los compañeros de Roman Reigns aparecieron a impedir el ingreso de los 'villanos', desatando una batalla afuera del ring.

Para el delirio de todos los aficionados, la lucha se traslado a lo alto de la Celda Infernal, cuando Dolph Ziggler y Seth Rollins treparon más de seis metros para seguir su lucha arriba de la celda.

Drew McIntyre también subió y entre los dos castigaron duramente a Seth Rollins. Ante ello Dean Ambrose tomó un palo de kendo y subió para defender al 'Arquitecto', lastimando a sus enemigos.

Dolph Ziggler y Seth Rollins intentaron bajar de la celda, pero en medio del forcejeo los dos cayeron pesadamente contra el suelo, en uno de los momentos más impactante de WWE Hell in a Cell.

Lamentablemente los fanáticos nos quedamos con ganas de ver el final de este enfrentamiento de WWE Hell in a Cell debido a la interferencia de Brock Lesnar quien ingresó a la Celda infernal y terminó con Braun Strowman y Roman Reigns.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC