Sheamus está de vuelta en WWE. (Captura FOX Sports 3)
Sheamus está de vuelta en WWE. (Captura FOX Sports 3)

Después de pasar largos meses alejado de los rings, el ‘guerrero celta’ Sheamus reapareció en y atacó a Shorty G, sin importarle que este haya recibido una dura golpiza de los integrantes del Revival, Scott Dawson y Dash Wilder.

Shorty G se enfrentaba en una mano a mano a Dash Wilder y cuando se encontraba a punto de vencerlo con una palanca al tobillo, Scott Dawson subió al ring para entre los acabar con el pequeño luchador.

En ese momento sonó la música de Sheamus, quien reapareció después de prolongados meses de ausencia. De inmediaro el pelirrojo se dirigió al ring, provocando la huída de Dash Wilder y Scott Dawson.

Sheamus T

Sin embargo lejos de entrar al ring para rescatar a Shorty G, Sheamus le aplicó su patada al rostro de Gable, dejando a claro que ha regresado más rudo que nunca.

Recordemos que Sheamus sufrió una conmoción cerebral en una lucha de equipos, en la que también se lesionó Big E, en el mes de abril. Desde esa ocasión no había vuelto a pisar el ring de WWE.

Con la presencia de Sheamus seguramente lo tendremos como uno de los participantes en la gran Batalla Real del 26 de enero. Recordemos que el guerrero celta ha sido campeón cuatro veces de WWE y ganador del Royal Rumble del 2012.

Seguramente en la próxima edición de WWE SmackDown, veremos una lucha entre Shorty G y Sheamus.

TE PUEDE INTERESAR: