Silver King interpretó al rival de Jack Black, en la cinta Nacho Libre. (Fotos: Redes sociales)
Lucha Libre

El luchador mexicano Silver King, quien alcanzó fama mundial al interpretar al villano de la película Nacho Libre, 'Ramsés'; falleció como consecuencia de un paro cardíaco durante una lucha ante su compatriota Juventud Guerrera, en un evento realizado en Londrés, Inglaterra.

Silver King
se enfrentaba a Juventud Guerrera y de un momento a otro se desplomó el ring, mientras su oponente no entendía qué sucedía. Por ello de inmediato buscó la cuenta, para que su compatriota sea atendido.

Como Silver King no reaccionaba, el personal médico subió a brindarle la atención médica, sin embargo ya era demasiado tarde.

El nombre real de Silver King es César Cuauhtémoc González Barrón, quien pese a que tenía 51 años continuaba con su carrera como luchador profesional, pese a los peligros que implica esta profesión.

Silver King
también es recordado por interpretar el papel de Ramsés, en la recordada cinta Nacho Libre, que tuvo en el papel estelar a la superestrella de Hollywood, Jack Black.

La muerte de Silver King trajo el recuerdo de la trágica partida del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció durante una lucha contra Rey Misterio Jr.

La lucha entre Silver King y Juventud Guerrera se produjo en el evento 'Lucha Libre Espectacular' realizado en el El Roundhouse de Londres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC