Drew McIntyre, Lana y AJ Styles les enviaron un fuerte saludo por Navidad a todos los fans de WWE. (WWE)
Drew McIntyre, Lana y AJ Styles les enviaron un fuerte saludo por Navidad a todos los fans de WWE. (WWE)

En estalas más populares superestrellas deno podían dejar de saludar a sus fans. Por eso la cuenta de WWE en Español en Twitter compartió el saludo del campeón de WWE , la rubia Lana y el ‘fenomenal’ para todos sus seguidores del público latino.

LEE: ‘EL FUERTE’ BARZOLA LLEVÓ REGALOS Y PANETONES A LOS NIÑOS POBRES POR NAVIDAD

El ganador a la Superestrella del 2020 y dos veces campeón de WWE, ‘el psicópata escoces’ Drew McIntyre se dirigió a todos sus fans: “Universo de WWE los saluda su campeón de WWE y quiero desearles a todos que pasen Felices Fiestas y un gran Año Nuevo”, manifestó.

En tanto la rubia Lana también compartió un emotivo saludo de Navidad para todos sus seguidores: “Hola Universo de WWE en Español. Soy Lana de WWE y quiero desearles que pasen felices fiestas, que disfruten sus alimentos, que la pasen bien con sus seres queridos. Muchas bendiciones, que pasen una Feliz Navidad y un Feliz 2021″.

LEE: UFC ARRANCA CON TODO EL 2021, CON EL REGRESO DE CONOR MCGREGOR

En tanto, una de las máximas figuras de WWE en la actualidad, ‘el fenomenal’ AJ Styles también se dirigió al Universo WWE en Español. “Hola Universo de WWE, los saluda el fenomenal AJ Styles quiero desearles a todos y cada uno de ustedes una Feliz Navidad”, manifestó.


SMACKDOWN POR NAVIDAD UNA LUCHA POR EL TÍTULO UNIVERSAL ENTRE ROMAN REIGNS Y KEVIN OWENS

En tanto la función continúa en WWE esta Navidad, con SmackDown. En esta ocasión Kevin Owens tendrá una lucha de revancha contra Roman Reigns por el título, dentro de una jaula de acero. Transmite FOX Sports 3 desde las 8 de la noche (hora peruana)

TAMBIÉN LEE: