¡'El Escudo' está de vuelta! (WWE)
WWE

, uno de los grupos más peligrosos en la historia de , volverá al ring. Nuevamente , y volverán a formar equipo este domingo, para enfrentarse a Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin, el próximo domingo en el evento Fastlane.

WWE Monday Nigth RAW comenzó con Roman Reigns pidiéndole a Seth Rollins volver a unir a The Shield otra vez, a lo que accede, sin embargo Dean Ambrose no está de acuerdo con la idea.

Pero todo cambió cuando Dean Ambrose fue derrotado por Elías.  Roman Reigns y Seth Rollins llegaron para tratar de convencerlo de volver a unir a The Shield.

Dean Ambrose volvió a rechazar la propuesta de formar de nuevo a The Shield y se retiró del ring cuando McIntyre, Lashley y Corbin ingresaron al ring y atacaron a Roman Reigns y Seth Rollins.

Esto bastó para convencer 'al lúnatico'. Dean Ambrose bajó de inmediato al ring y junto a sus hermanos del grupo The Shield acabaron con los rudos. 

Ante esta situación, Corbin y McIntyre lanzaron el desafío. Los hermanos de The Shield no se quedaron atrás y respondieron al reto. Este domingo tendremos a The Shield contra Corbin, McIntyre y Lashley en el evento WWE Fastlane.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC