Wrestlemania: ¿The Undertaker no peleará con John Cena?

' El Hombre Muerto' no se presentó ni en Monday Night RAW ni en SmackDown Live. Fans temen que no enfrente a Cena en Wrestlemania.

(WWE)

The Undertaker   no se presentó a las ediciones de WWE Monday Nigth RAW ni en SmackDown Live previas a Wrestlemania. Ante ello, los seguidores del 'Hombre muerto' temen que el legendario luchador no enfrente a John Cena y lo que es peor, que ni siquiera luche en 'la vitrina de los inmortales.'

Pese a que en RAW, Cena nuevamente salió a desafiar a The Undertaker y este no respondió, se tenía la esperanza que el hermano de Kane responda al desafío en SmackDown Live.

Pero el programa de la marca azul llegó a su fin sin la presencia del luchador 'oriundo' del Valle de la Muerte. Luego vino la final del WWE Mixed Match Challenge y nada de The Undertaker

Luego siguió una edición más de Live 205 y para quienes esperaron hasta el final, tampoco apareció The Undertaker, generando decepción y hasta ira en algunos fans del Universo de WWE.

Wrestlemania 34 se llevará a cabo este domingo en Nueva Orleans y ni en el afiche de promoción aparece The Undertaker.

Pese a lo ocurrido, todo no sería más que una estrategia de WWE para despertar mayor interés en Wrestlemania y The Undertaker haría 'una sorpresiva' aparición para aceptar el desafío de John Cena.

Ir a portada