The Undertaker salvó a Roman Reigns en RAW y ahora harán equipo en Extreme Rules. (WWE)
The Undertaker

y unirán fuerzas en el evento WWE Extreme Rules para enfrentarse a Shane McMahon y Drew McIntyre en un lucha que ha despertado gran interés del Universo .

Después de su desastroza participación en WWE Super ShowDown frente a Goldberg, esta vez The Undertaker apareció en WWE Monday Night RAW cuando Roman Reigns era atacado.

The Undertaker le aplicó 'la garra de ultratumba' a Shane McMahon y sacó del ring a Drew McIntyre, para poner en claro que no los dejará cometer más injusticias en WWE

Esta será la primera vez que The Undertaker y Roman Reigns unirán fuerzas, además, 'el enterrador' tendrá un  compañero por primera vez desde que Kane se alejó de WWE.

La aparición del Undertaker fue una verdadera sorpresa para los fans de WWE, que no esperaban ver de vuelta tan pronto al 'Dead man'.

Recordemos que la última aparición de Undertaker en WWE fue una verdadera decepción en su lucha contra Goldberg. Al parecer las fuertes criticas habrían empujado al 'enterrador' a volver rápidamente.

Esta es la segunda lucha confirmada para el evento Extreme Rules que se llevará a cabo el domingo 14 de julio, en el Wells Fargo Center de California.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC