volvió a lo grande. 'El enterrador' introdujo a Rusev en un atáud (junto a Aiden English) en una espectacular lucha en .

Desde su aparición en escena, The Undertaker lució imponente, despertando la admiración del público saudí que llegó al Estadio de la Ciudad Deportiva del Rey Abdulah.

Pese a los años, en esta presentación The Undertaker se mostró en buena condición, soportando los ataques de Rusev y demostrando sus mejores ataques.

The Undertaker cogió del cuello a Rusev y lo 'enterró' con su 'garra de ultratumba', de inmediato lo llevó al cajón, donde lo introdujo, pero Aiden English no se lo permitió.

El ingles recibió toda la ira de The Undertaker y fue castigado con una tumba rompecuellos, para luego ser introducido dentro del ataúd. 

Gran victoria de The Undertaker que demuestra que todavía sigue vigente, pese a su avanzada edad y seguramente no será la última vez que sea visto en un ring de WWE.

(Información previa)

The Undertaker vs. Rusev The Greatest Royal Rumble EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE
desde Arabia Saudita. La leyenda viviente no podía perderse el gran evento de y aceptó salir 'de su descanso' para enfrentar a Rusev, en una lucha de atáud.

Desde su aparición en Wrestlemania nada se supo sobre The Undertaker, hasta que apareció la noticia que iba a luchar en WWE The Greatest Royal Rumble, nada menos que contra Rusev.

Pese a su gran experiencia en el ring en los últimos meses, The Undertaker no ha tenido mucha continuidad y podría ser superado por un  Rusev mucho más joven.

En su última lucha, The Undertaker derrotó a John Cena en Wrestlemania, mientras que Rusev ha participado en luchas de equipos en WWE SmackDown Live.

Los fanáticos del Universo WWE esperan ver adentro del ataúd a Rusev y salir del ring con el brazo en alto a The Undertaker.

La presencia de The Undertaker en The Greatest Royal Rumble es todo un sueño de los fans de WWE, que esperaron ver de pronto en el ring al 'Enterrador'.
 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC