Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Trish Stratus regresa al ring de WWE en una lucha contra Charlotte en SummerSlam | VIDEO

La bella rubia Trish Stratus aceptó el desafío de 'La reina' Charlotte y se enfrentarán en una lucha en el próximo evento WWE SummerSlam del próximo 11 de agosto.

WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

SummerSlam

La siete veces campeona femenina de WWE, Trish Stratus, hará su regreso oficial a la competencia, cuando enfrente a la excampeona Charlotte Flair, en una super lucha, en el evento WWESummerSlam , el próximo domingo 11 de agosto.

Trish Stratus hizo una aparición especial en WWE SmackDown Live, al lado del 'Rey' Jerry Lawler, cuando sorpresivamente Charlotte llegó al ring.

La rubia Charlotte retó a Trish Stratus a un duelo para WWE SummerSlam y la siete veces campeona no rechazó el desafío. 

El regreso de Trish Stratus fue muy celebrado por los fans, quienes alentaron a una de las principales figuras de la era actitud tanto en el coliseo, como en las redes sociales.

Recordemos que hace unos meses Trish Stratus tuvo un breve regreso al lado de Lita, para enfrentar a Alexa Bliss y Mickie James en el evento Evolution del 2018.

Trish Stratus fue una de las luchadoras favorita del público durante la segunda mitad de la década del 90 y también en los 2000.

Este regreso fue muy celebrado por todos los fans de WWE, que ya esperan con gran expectativa que se lleve a cabo el evento más caliente del verano WWE SummerSlam.

Cargando siguiente contenido

Portada