Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tyson Fury unió fuerzas con Braun Strowman y acabaron con el Equipo B, en WWE SmackDown

Tyson Fury y Braun Strowman pusieron fuera de combate a a Curtis Axel y Bo Dallas, quienes los desafiaron en una edición de WWE SmackDown , realizada en Manchester. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

El excampeón mundial de los pesos completos Tyson Fury reapareció en el ring de WWE y esta vez unió fuerzas con 'el Monstruo entre hombres' Braun Strowman, para poner fuera de combate a Curtis Axel y Bo Dallas, del Equipo B, sin mucho esfuerzo, en una edición de SmackDown , realizada en el Reino Unidos.

Tyson Fury apareció en medio del ring y fue aclamado por sus compatriotas. 'El Rey Gitano' afirmó que ahora está enfocado en una lucha contra el invicto norteamericano Deontay Wilder.

Por ello llamó a Braun Strowman y le agradeció el combate que sostuvieron en WWE Crown Jewel, sin embargo afirmó que le gustaría formar un equipo con él.  

Tyson Fury y Braun Strowman unieron fuerzas. (Video: Fox Sports 3)

Braun Strowman se mostró complacido con esa situación, pero consideró que ningún equipo en WWE sería tan 'estúpido' para enfrentarlo.

En ese momento aparecieron Bo Dallas y Axel Curtis para desafiarlos pese a que no se encuentran en el mismo nivel. Por el atrevimiento recibieron un tremendo castigo.

Como castigo ambos fueron arrollados por Braun Strowman, quien arrojó dentro del ring de WWE a Bo Dallas. De inmediato Tyson Fury le conectó un derechazo y lo puso a dormir.


Luego fue el turnos de Curtis Axel, quien 'se comió' un powerbomb de Braun Strowman. Al final, ambos colosos celebraron con el público de WWE.

Cargando siguiente contenido

Portada