Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Undertaker le lanzó tenebrosa advertencia a Shane McMahon y Drew McIntyre en WWE RAW | VIDEO | FOTOS

'El amo de las criaturas de la noche' el Undertaker unirá fuerzas con Roman Reings para enfrentar al 'mejor en el mundo' Shane McMahon y Drew McIntyre en WWE Extreme Rules.

The Undertaker
The Undertaker
The Undertaker
The Undertaker
The Undertaker
The Undertaker
The Undertaker
The Undertaker
The Undertaker
The Undertaker

El Undertaker volvió a aparecer en WWE Monday Night RAW, esta vez para lanzarle una tenebrosa advertencia al 'mejor en el mundo' Shane McMahon y 'su póliza de seguro' Drew McIntyre, quienes serán sus rivales cuando una fuerzas con Roman Reigns, el próximo 14 de julio en el evento Extreme Rules.

Shane McMahon
y Drew McIntyre salieron al ring a decir que no le tenían miedo al Undertaker y que su tiempo ya había pasado. Incluso el 'psicópata escocés' prometió acabar con el legado del 'enterrador'.

Y el pedido de Shane McMagon y Drew McIntyre se hizo realidad, sonaron los campanazos fúnebres y el Undertaker hizo su apoteósica entrada al ring.

El Undertaker afirmó que Shane McMahon es 'el mejor en este mund0', pero que coleccionará su alma y la de Drew McIntyre.

The Undertaker y Roman Reigns se enfrentarán ante Shane McMahon y Drew McIntyre el próximo domingo 14 de julio en el evento WWE Extreme Rules. 

Cargando siguiente contenido

Portada