Glenn Jacobs volvió a transformarse en Kane para un acto público como alcalde. (Fotos: Brothers of Destruction Fan en YouTube)
YouTube viral

Glenn Jacobs, mejor conocido en los rings de como , fue en y volvió a hacer noticia tras ponerse la mítica máscara de ‘La Máquina Roja de la Destrucción’ para hacerle su famosa “garra infernal” a alguien que osó interrumpirlo. La divertida escena fue grabada en video y se volvió viral en .

El hecho que causó revuelo en YouTube tuvo lugar la noche del martes en Knoxville cuando Jacobs, en su primer acto público desde que juró al cargo al frente de la alcaldía del condado Knox, en Tennessee, ofrecía unas palabras en el Simposio de la Asociación Nacional de Comisiones Deportivas (NASC por sus siglas en inglés).

“Me emociona que todos ustedes experimenten todas las cosas maravillosa que tenemos en el condado Knox. Tenemos un zoológico de clase mundial, una maravillosa vida nocturna”, dijo Kane ante la concurrencia hasta que un encargado subió al escenario para pedirle que terminara. “Casi termino”, se le escucha responder al burgomaestre.

La conversación entre ambos continúa y, en un determinado momento, las cosas parecen exasperarse cuando Kane le pregunta “Sabes quién soy, ¿verdad?”. “Sí, soy el alcalde pero eso no es todo”, añade la autoridad edil, que se agacha para recoger una especie de bolso de la parte inferior del estrado mientras las luces se vuelven rojas y suena su tema de WWE.

En el video viral de YouTube se observa que Kane saca su mítica máscara, se la pone y le aplica el movimiento que hizo famoso durante su época como superestrella de WWE a través de una mesa que se encontraba convenientemente ubicada muy cerca de ellos. Después que terminó, el alcalde se desenmascara y vuelve a guardarla para continuar con su discurso.

“Como iba diciendo, bienvenidos al condado Knox. Espero que pasen maravillosos momentos y espero verlos aquí nuevamente muy pronto… o sino”, bromeó Kane señalando con la mirada a la persona que acababa de “enterrar” en la mesa para cerrar con broche de oro su participación en el evento.

El video protagonizado por el alcalde/luchador no tardó en volverse viral tras ser compartido en redes sociales como YouTube, donde acumula cientos de reproducciones y decenas de comentarios de fanáticos del wrestling de distintas partes del mundo que anhelan a alguien como él al frente de sus ciudades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC