Charlotte volvió a ganar el título de NXT. (WWE)
Charlotte volvió a ganar el título de NXT. (WWE)

conquistó el título de NXT en , al derrotar a Rhea Ripley, quien no resistió a la llave de ‘Figura 8’ de ‘La Reina’ y terminó rindiéndose, en una intensa lucha que dio inició a la transmisión regular de WrestleMania 36 (sin incluir el kickoff).

Fue una gran lucha para dar inicio a la segunda parte de WrestleMania, con dos competidoras que dieron todo sí como Charlotte Flair y Rhea Ripley. Ambas demostraron estar a la altura de las circunstancias y así iniciar el camino de este WrestleMania 36.

Charlotte ensayó un moonsault, pero fue recibida por las rodillas de Rhea Ripley. A pesar del fuerte dolor, ‘la reina’ logró derribar a su rival con una lanza y luego, la sometió con su figura ocho.

Una gran victoria de Charlotte Flair contra una rival que vendió cara su derrota como Rhea Ripley, sin embargo ahora la nueva campeona deberá decidir que hacer con el título de NXT, al formar parte del elenco de Monday Night RAW, tendría que pasar al programa de la marca amarilla para defenderlo.

De esta manera WrestleMania comenzó con una lucha de gran nivel, que confirmó el gran nivel de Charlotte y presentó a Rhea Ripley al público que solo sigue WWE Monday Night RAW y SmackDown.