Daniel Bryan peleará por el título Intercontinental en WresteMania (WWE)
Daniel Bryan peleará por el título Intercontinental en WresteMania (WWE)

tendrá la gran oportunidad de pelear por el título Intercontinental de en contra el actual campeón Sami Zayn, gracias a que Drew Gulack derrotó a Shinsuke Nakamura, en la reciente edición de WWE SmackDown, que se rodó a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

La semana anterior se pactó una lucha entre Drew Gulack y Shinsuke Nakamura, con la estipulación que si Gulack ganaba, Daniel Bryan se enfrentaría al campeón Intercontinental Sami Zayn, en WrestleMania.

Y tal como lo esperaba el ‘líder del Movimiento del Sí’, Drew Gulack aprovechó un error de Nakamura, para plancharlo con un ‘paquetito’ y quedarse con la victoria, por la cuenta de tres.

Un sorprendido Sami Zayn no podía creer lo que había sucedido, su compañero Nakamura cayó derrotado y ahora tendrá que enfrentarse con el excampeón de WWE Daniel Bryan, en una lucha por el título Intercontinental, en WrestleMania.

UN WRESTLEMANIA SUI GENERIS

Esta edición de WrestleMania, la número 36, se llevará a cabo con marcadas diferencias, que en sus anteriores ediciones, básicamente debido a la pandemia del coronavirus en el mundo.

En esta ocasión no habrá público y por ello no tendría sentido realizarla en un gran coliseo, por lo que se llevará a cabo en el Performance Center de WWE, además, también por primera vez, se llevará a cabo dos días, el sábado 4 y el domingo 5 de abril.