Wrestlemania (WWE)
Wrestlemania

es el evento más esperado por miles de fanáticos del Universo de . Este año veremos llegar a su conclusión la rivalidad entre y , además, del debut oficial de y el esperado retorno de Daniel Bryan.

Pese a que no se ha confirmado, todo hace indicar que realizará una 'sorpresiva' aparición para aceptar el desafío de , en su último Wrestlemania.

Aunque no se ha revelado el orden de las luchas, todo hace indicar que el encuentro entre el campeón Universal Brock Lesnar y Roman Reigns será el combate principal de Wrestlemania.

Una lucha de revancha esperada por todos los seguidores de la lucha libre profesional es la que sostendrán AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Ambos luchadores ya se han enfrentado en NJPW, con una victoria para el nipón.

Esta edición de Wrestlemania marcará el debut de la superestrella del MMA, Ronda Rousey, haciendo equipo ante Kurt Angle ante Stephanie McMahon y Triple H.

En esta edición de 'La vitrina de los inmortales' Daniel Bryan volverá a los rings, en una lucha en parejas al lado de Shane McMahon frente a Kevin Owens y Sami Zayn.

En otra lucha esperada veremos de Wrestlemania quién será el compañero de Braun Strowman para hacerle frente a los campeones en pareja Sheamus y Cesaro.
 

Wrestlemania también tendrá al campeón intercontinental The Miz ante Seth Rollins y Finn Bálor, además, el dueño del título de los Estados Unidos, Randy Orton, tendrá una lucha de cuatro esquinas ante Bobby Roode, Jinder Mahal y Rusev.

La campeona de SmackDown Live Charlotte tendrá una de las luchas más duras de su carrera ante la invicta Asuka, mientras que Alexa Bliss defenderá su cinturón de RAW ante Nia Jax.

El resto de la cartelera de Wrestlemania la podrás observar en nuestra galería de fotos. Wrestlemania se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC