fue incluido en el salón de la fama de , como todos los años, en una ceremonia de gala previo a . El icono de la WCW recordó su paso por la desaparecida empresas y las estrellas que lo llevaron a convertirse en la figura que es hoy.

Goldberg fue presentado por Paul Heyman, quien fue uno de los principales artífices de la rivalidad del dueño del martillazo frente a .

En una escena muy emotiva, Goldberg ingresó a la ceremonia como lo hacía en su época de luchador. Saliendo de los camerinos, resguardado por personal de seguridad.

Goldberg reconoció su admiración por figuras de WCW como Sting y Diamond Dallas Page y también recordó a Eric Bishop como el genio de la desaparecida empresa de Ted Turner.

También rememoró sus grandes combates ante el Big Show y reveló que mantiene una gran amistad con Stone Cold Steven Austin.

Goldberg finalizó su discurso con su pregunta 'Who's the Next?' antes dejar el escenario.

La próxima aparición de Goldberg en el escenario de WWE será este domingo en Wrestlemania, acompañado por otros miembros de la clase 2018 del Salón de la Fama como The Dudley Boys, Mark Henry y Kid Rock entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC