Aiden English no respetó su amistad con Rusev. (WWE)
WWE

Aiden English había dejado entrever que 'tuvo algo' con la esposa del bruto búlgaro Rusev, sin embargo no fue Lana quien intentó este acercamiento, sino el propio 'Shakespeare de la canción' traicionó la amistad con el excampeón de los Estados Unidos, al tratar de propasarse con la bella rubia. Todo quedó al descubierto en la reciente edición de .

En las semanas previas, Aiden English había sembrado la intriga en Rusev, insinuando que tuvo algo con Lana una noche en Milwaukee, generando gran expectativa en el Universo WWE.

Siete días después, Aiden English presentó un video editado en el que se veía a Lana ingresando a su alcoba, sin embargo no dejó ver la parte final de esta grabación.

Esto sembró las dudas en el bruto búlgaro Rusev, pero esta vez por 'un error' en la producción de WWE el video fue presentado en su totalidad y en el se puede ver que fue el propio Aiden English, que quiso apropiarse de Lana.

Lejos de disculparse, Aiden English le lanzó otra propuesta a la despampanante rubia de WWE.

Esta vez, Rusev llegó a atrapar a Aiden English, pero para su mala suerte, este volvió a escaparse. El búlgaro fue detrás de él y seguramente la próxima vez los veremos frente a frente.

Con la difusión de estas imágenes en  WWE, ya se disiparon las dudas sobre la lealtad de la bella Lana con el ogro búlgaro Rusev.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC