Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: AJ Styles atacó a traición a Ricochet, le aplicó un 'súper clash' y trajó al Club de vuelta | VIDEO | FOTOS

AJ Styles se pasó al bando de los rudos, al atacar a traición a Ricochet , tras caer derrotado en una lucha por el título de los Estados Unidos en WWE Monday Night RAW. Le aplicó un super Styles Splash y trajó al Club de vuelta a WWE.  

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

AJ Styles , Luke Gallows y Karl Anderson volvieron a formar el equipo The Club, tras el ataque a traición del 'fenómenal' a Ricochet, luego de caer en sus intenciones por recuperar el título de los Estados Unidos, en WWE Monday Night RAW.

La lucha principal de WWE Monday Night RAW fue una revancha entre Ricochet y AJ Styles, aunque esta vez sí estaría en juego el títulos de los Estados Unidos.

Así en otra lucha de gran nivel, AJ Styles se llevaría la victoria, pero los árbitros revirtieron la decisión porque Ricochet habría colocado una pierna en una de las cuerdas.

Así, la lucha continuó para felicidad del Universo WWE, de poder ver a dos de los mejores luchadores en el mundo como AJ Styles y Ricochet.

Finalmente Ricochet se llevaría la victoria con una rápida maniobra para poner la espalda de AJ Styles contra la lona y lograr la cuenta de tres. 

Respaldado por Luke Gallows y Karl Anderson, quienes se encontraban afuera del ring, AJ Styles atacó a Ricochet y en complicidad con éstos, le aplicó un super styles splash desde la segunda cuerda. 

Con esta nueva unión entre AJ Syles, Luke Gallows y Karl Anderson quedó claro que el Club está de vuelta en WWE.

Cargando siguiente contenido

Portada