Styles traicionó a Ricochet, tras caer derrotado. (Captura Fox Sports 2)
WWE

, Luke Gallows y Karl Anderson volvieron a formar el equipo The Club, tras el ataque a traición del 'fenómenal' a , luego de caer en sus intenciones por recuperar el título de los Estados Unidos, en .

La lucha principal de WWE Monday Night RAW fue una revancha entre Ricochet y AJ Styles, aunque esta vez sí estaría en juego el títulos de los Estados Unidos.

Así en otra lucha de gran nivel, AJ Styles se llevaría la victoria, pero los árbitros revirtieron la decisión porque Ricochet habría colocado una pierna en una de las cuerdas.

Así, la lucha continuó para felicidad del Universo WWE, de poder ver a dos de los mejores luchadores en el mundo como AJ Styles y Ricochet.

Finalmente Ricochet se llevaría la victoria con una rápida maniobra para poner la espalda de AJ Styles contra la lona y lograr la cuenta de tres. 

Respaldado por Luke Gallows y Karl Anderson, quienes se encontraban afuera del ring, AJ Styles atacó a Ricochet y en complicidad con éstos, le aplicó un super styles splash desde la segunda cuerda. 

Con esta nueva unión entre AJ Syles, Luke Gallows y Karl Anderson quedó claro que el Club está de vuelta en WWE.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC