(Captura WWE/Fox Sports)
WWE

AJ Styles y el mexicano Andrade Cien Almas ofrecieron una lucha de alto calibre en , en la que 'El Fenomenal' salió victorioso, aunque fue atacado por Samoa Joe, que se encuentra furioso por su controvertida derrota en Hell in a Cell.

Andrade Cien Almas demostró su gran nivel de lucha, poniendo en serios apuros a AJ Styles, actual campeón de WWE SmackDown Live.

Sin embargo, AJ Styles tampoco se quedó atrás y demostró una vez más su gran nivel de lucha, con espectaculares movimientos técnicos y acrobáticos

Pese a alguna interferencia de Zelina Vega, AJ Styles logró sacudirse del dominio de Andrade Cien Almas y le aplicó su conocida movida el 'Styles Splash' para quedarse con la victoria en esta lucha no titular en WWE SmackDown Live.

Cuando AJ Styles se disponía a celebrar, apareció Samoa Joe y atacó al campeón, en clara señal que las hostilidades entre ellos no terminaron en Hell in a Cell.

Con ello quedó en claro que AJ Styles tendrán otro enfrentamiento, que podría darse en WWE Super Show-Down el próximo 6 de octubre en Australia. 

En las dos luchas anteriores entre AJ Styles y Samoa Joe, el samoano dejó un gran impresión. En SummerSlam, el retador derrotó al campeón por descalificación, pero no pudo conquistar el título y en Hell in a Cell, tenía rendido a Styles, pero recibió la cuenta de tres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC