realizó otra impecable presentación en . Esta vez se impuso en una batalla real de quince luchadores, para convertirse en el contendiente número 1 al título de los Estados Unidos, que actualmente ostenta

Antes de ingresar a la lucha de 15 superestrellas por el 4 de julio, el gerente general de WWE SmackDown Live Daniel Bryan decidió que AJ Styles y Chad Gable se enfrentarían para decidir quien entraría a la batalla real.

El encuentro fue de gran nivel técnico, pero después de muchos momentos de emoción AJ Styles se impuso como el ganador.

Con esta victoria, AJ Styles se ganó el derecho de ingresar a la batalla real con otros luchadores como Dolph Ziggler, Mojo Rawley, Sami Zayn y Zack Ridder.

Al final solo quedaron en el ring Styles, Zayn y Tye Dillinger, quien fue sacado del ring por el canadiense. Al final 'el fenomenal' conectó 'su patada de Pelé', para sacar a Sami.

AJ Styles celebraba su victoria, cuando fue atacado por Kevin Owens, que estaba en la mesa de transmisión. Pese a ello AJ pudo sacudirse del dominio y estuvo a punto de aplicar su 'Styles Splash'.

AJ Styles se enfrentará a Kevin Owens en el evento WWE Battleground, en una lucha válida por el título de los Estados Unidos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC