AJ Styles luchará ante el campeón de WWE Jinder Mahal en Lima

Mientras que Randy Orton, Baron Corbin y Tye Dillinger se enfrentarán por el campeonato de los Estados Unidos en WWE Live Lima.

WWE

Más sobre:

WWE,

AJ Styles

WWE anunció las luchas que se llevarán a cabo en el esperado evento WWE Live Lima, que se llevará a cabo este 30 de noviembre en el Jockey Club.

En la lucha estelar de la noche,  el favorito del público, 'el fenomenal' AJ Styles, se medirá al campeón de WWE, 'el maharaja moderno' Jinder Mahal.

Pero eso no es todo, porque la superestrella Randy Orton se medirá al campeón de los Estados Unidos Baron Corbin y Tye Dillinger, en una lucha de triple amenaza con el cinturón en juego.

Los campeones en pareja de SmackDown Live, The Usos verán acción ante Shelton Benjamin y Chad Gable, mientras que 'el artista' Shinsuke Nakamura tendrá un combate con Sami Zayn.

En tanto, habrán otras espectaculares luchas como la campeona Natalya ante Charlotte Flair y 'el glorioso' Bobby Roode frente al rubio de la florida Dolph Ziggler.

Los organizadores informaron que ya se vendieron el 60% de los boletos de WWE Live Lima, así que todavía quedan boletos para ver a estas grandes estrellas de WWE.

Ir a portada