Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: AJ Styles y Mustafa Ali acabaron con Daniel Bryan y Andrade Cien Almas | VIDEO | FOTOS

'El fenomenal' AJ Styles y el joven Mustafa Ali despacharon al campeón de WWE, Daniel Bryan , quien unió fuerzas con Andrade Cien Almas, en WWE SmackDown Live.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

En otra presentación de alto calibre, AJ Styles hizo equipo con Mustafa Ali para derrotar al campeón de WWE, Daniel Bryan, y Andrade Cien Almas en la reciente edición de WWE SmackDown Live

La semana pasada Daniel Bryan se había 'encargado' Mustafa Ali, por ello el joven peleador de Live 205 unió fuerzas con AJ Styles para enfrentar al campeón de WWE y Andrade Cien Almas.

Por el tamaño y el peso de los luchadores, el combate se hizo ágil con movidas de lucimiento para Daniel Bryan y AJ Styles, el joven Ali y Cien Almas tampoco desentonaron.

El  momento de mayor emoción del combate ocurrió cuando AJ Styles ensayó un DDT invertido sobre Daniel Bryan y un antebrazo fenomenal sobre Andrade Cien Almas.

Con el campeón de WWE fuera de combate, Mustafa Ali se lanzó desde la esquina con su movimiento 054 sobre este y así consiguió la cuenta de tres. 

Mustafa Ali explotó de emoción al lograr la victoria sobre el propio campeón de WWE, Daniel Brian. AJ Styles le levantó el brazo en señal de respeto.

En tanto, en la lucha inicial de WWE SmackDown Live, la campeona Asuka defendió el cinturón ante la excampeona Naomi.

Cargando siguiente contenido

Portada