WWE
WWE

Los favoritos del Universo y unieron fuerzas contra los campeones de WWE e Intercontinental, y , en el programa especial Tributo a las Tropas y salieron victoriosos en este gran duelo ante los rudos.

Como no podía de ser de otra manera, este encuentro estuvo lleno de intensidad debido a las diferencias que existen tanto entre AJ Styles y el campeón de WWE, como entre Seth Rollins y Dean Ambrose.

Después de momentos de alta tensión, Seth Rollins logró sacar del ring a Dean Ambrose y AJ Styles se lanzó con su 'antebrazo fenomenal' sobre Daniel Bryan para quedarse con la victoria.

En otra gran lucha de este Tributo a las Tropas, y Natalya hicieron equipo en una lucha contra Nia Jax y Tamina, así como contra Liv Morgan y Sarah Logan.

Ronda Rousey le aplicó una doble palanca de brazo a Logan y Morgan para obligarlas a rendirse y así quedarse con la victoria. Pese a esta gran victoria, la campeona de WWE Monday Night RAW deberá defender el título ante Natalya.

En otros resultados de WWE Tributo a las Tropas, Finn Bálor y Elias vencieron a Drew McIntyre y Bobby Lashley, además Becky Lynch y Charlotte Flair derrotaron a Mandy Rosey y Sonya Deville.

De esta manera grandes batallas se vivieron en este tradicional tributo que WWE rinde a las tropas de los Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC