Andrade demostró un gran nivel, pero no esperaba el ataque de Ricochet. (Captura Fox Sports 3)
WWE

En una lucha previa a la batalla de escaleras de Money in the Bank, Andrade se impuso a, y Ali, en una lucha de cuatro esquinas, sin embargo cuando se disponía a celebrar con el maletín de MIB, fue sorprendido por Ricochet, quien finalmente se llevó el maletín, en un triunfo simbólico, en WWE SmackDown Live.

En la lucha, las cuatro superestrellas demostraron su gran nivel, con movidas espectaculares de agilidad, mientras que Randy Orton no tuvo problemas en ejecutar sus llaves, tomando en cuenta el peso de sus rivales en esta edición de WWE SmackDown Live.

Los oponentes utilizaron incluso la escalera de metal provocándole grave daño a sus rivales, en una emocionante lucha de principio a fin.

Al final de la lucha, Andrade le aplicó su DDT Martillo a Finn Bálor, para quedarse con la victoria, pero cuando subía la escalera para tomar de forma simbólica el maletín, apareció sorpresivamente Ricochet y lo botó de la escalera de metal para tomar el maletín.

Precismante Ricochet, Andrade, Randy Orton, Finn Bálor, Baron Corbin, Drew McIntyre y Sami Zayn, en reemplazo de Braun Strowman, competirán por el maletín, que otorga una lucha por el título, este domingo en el evento Money in the Bank.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC