'El Ídolo' Andrade será parte de las superestrellas de WWE que llegarán a Perú este 24 de agosto. (WWE)
WWE

'El Ídolo' Andrade y su manejadora, Zelina Vega, le enviaron un fuerte saludo a todos los peruanos por estas Fiestas Patrias y aprovecharon la ocasión para invitar a todos a la nueva presentación de en Perú, WWE Live Lima de este sábado 24 de agosto. 

Andrade, excampeón de NXT y uno de los peleadores de raíces latinas más importantes del momento, será parte de esta esperada presentación de WWE, junto a otros grandes nombres como Roman Reigns, Kofi Kingston, Finn Bálor y Charlotte, entre otros. 

“Para toda la gente de Perú les deseo que pasen un genial y maravilloso Día de la Independencia; pero los espero este 24 de agosto en Lima, Perú. Al mejor show de la WWE, donde estarán las superestrellas de la WWE y sobretodo la nueva cara de los latinos: Andrade, acompañado de la muñeca”, dijeron ambas superestrellas.

Para esta esperada presentación de WWE en Lima, se han anunciado varias luchas, entre ellas el combate callejero entre 'el Perrote' Roman Reigns y el 'psicópata escocés' Drew McIntyre, además, del campeón de WWE Kofi Kingston ante Samoa Joe.

También formarán parte de esta gran presentación otros nombres destacados en WWE como Rey Mysterio, Randy Orton, Daniel Bryan, Shinsuke Nakamura, Bayley y Elías, entre otros.

Esta esperada cita de WWE será este sábado 24 de agosto en el Jockey Club de Surco y todavía hay entradas a la venta.

Los peruanos tuvieron que esperar dos años para ver de vuelta a sus superestrellas de WWE, ya que en el 2018 la conocida promotora de lucha libre no llegó a nuestro país.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC