(WWE)
WWE

, Batista, y Ric Flair volverán a reunirse como el grupo Evolución en el episodio 1000 de SmackDown, el próximo 16 de octubre, informó a través de sus redes sociales.

Así es, 'El Juego' Triple H, 'El Animal' Batista, 'La víbora' Randy Orton y 'The Nature Boy' Ric Flair volverán a reunirse en esta aparición especial para la edición 1000 de SmackDown.

El grupo Evolución se formó en el 2002 y dominó WWE Monday Night RAW hasta el 2005. Este grupo le dio el empuje necesario a Randy Orton y Batista, al estar del bando de Triple H y el experimentado Ric Flair.

Juntos hicieron todo lo posible para mantener a Triple H como el campeón de los pesos pesados, interfiriendo en las rivalidades del juego contra Scott Steiner, Shawn Michaels y Bill Goldberg.

Sin embargo el grupo se desintegró cuando Orton y Batista empezaron a gozar de mayor popularidad y convertirse en campeones del programa clásico de WWE de los lunes.

Esta reaparición de Evolución también marcará el regreso del 'Animal' Batista a WWE, luego de su ultima aparición en junio del 2014.

El episodio número 1000 de SmackDown se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en Washington DC y en el también aparecerían otras grandes figuras de WWE como Edge y Rey Misterio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC