Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair serán el estelar de Wrestlemania 35. (Foto: WWE)
Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair serán el estelar de Wrestlemania 35. (Foto: WWE)

La división femenina de se fortalece cada día más. Como prueba de ello, la empresa anunció que tres de sus principales figuras protagonizarán la lucha principal en 35 defenderá su título de Monday Night RAW ante y Charlotte Flair.

Por primera vez en su historia, la 'Vitrina de los Inmortales' de WWE tendrá una pelea de mujeres en el cierre del gran show, el mismo que se desarrollará el próximo domingo 7 de abril desde el estadio MetLife, en la ciudad de New Jersey.

Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair se enfrentarán en una triple amenaza por el título femenino de RAW. Actualmente, 'Rowdy' es la monarca de la división que representa a la 'marca roja' de WWE.

Por su lado, 'The Man' Becky Lynch ganó el Royal Rumble 2019 para obtener el derecho a luchar por el título en Wrestlemania 35

Charlotte Flair, en principio, sustituiría a Becky Lynch en Wrestlemania 35, por orden de Vince McMahon. No obstante, la excampeona de WWE cayó en el pasado evento por descalificación y no pudo evitar la inclusión de 'El Hombre'.

La favorita del público para este enfrentamiento es Becky Lynch, sin embargo tendrá una dura tarea contra Ronda Rousey. Pese a ello al ser una lucha de triple amenaza, 'The Man' podrá lograr la cuenta de tres sobre Charlotte y así quedarse con el título.

Este es un hecho significativo para la división femenina de WWE, ya que la lucha entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte se colocará por encima de otras luchas esperadas por los fans como el enfrentamiento entre Batista y Triple H o Brock Lesnar vs Seth Rollins.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC