Tom Castor demostró un profesionalismo admirable, pese a la lesión que sufrió. (WWE)
WWE

El referí de Tom Castor sufrió una fractura en la pierna izquierda, tras caer violentamente a la lona en medio de una lucha entre Tyler Breeze y Velveteen Dream, durante un show de NXT, en Omaha, Nebraska. Pese a la grave lesión, el árbitro logró darle la victoria a Dream por conteo de tres, antes de ser retirado en camilla.

En las imágenes compartidos por el Universo WWE, se puede apreciar como Tom Castor cae pesadamente contra el ring, tras 'recibir' una patada de Tyler Breeze.

Pese a lo grave de la situación, Tom Castor logra sobreponerse y llega a realizar la cuenta de Velveteen Dream sobre Tyler Breeze para darle la victoria al excampeón de NXT.

Ver desde el minuto 58:30

Tras el final del combate, Tom Castor es retirado en una camilla por personal de WWE y llevado a un centro médico, para determinar la gravedad de su lesión.

Ante esta situación decenas de seguidores de WWE en redes sociales destacaron el aplomo de Tom Castor, para continuar con su trabajo, pese a estar malherido.

Horas después de lo sucedido, Tom Castor agradeció el apoyo de los fans de WWE, a través de sus redes sociales. Ahora solo le queda esperar su recuperación para regresar al ring.

En tanto, el video de la lesión del árbitro de WWE se volvió viral en las principales redes sociales como YouTube y Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC