WWE Backlash: Kevin Owens retuvo el título de Estados Unidos ante Styles [VIDEO]

AJ Styles no pudo regresar a tiempo al ring, y Kevin Owens se llevó el triunfo por descalificación, en un gran combate de WWE Backlash.

(WWE)

En un gran combate, Kevin Owens retuvo el título de los Estados Unidos en WWE Backlash ante AJ Styles. 'El nuevo rostro de América' y 'El Fenomenal' brindaron un gran combate, quizás uno de los mejores del año en WWE.

El combate tuvo momentos de gran emoción. Por algo AJ Styles y Kevin Owens son considerados como dos de los mejores luchadores de la actualidad en WWE.

Owens dominó a Styles con sus movimientos poderosos, sin embargo 'el fenomenal' se las ingeniaba para revertir la situación y sobrevivir al conteo de tres.

Al final del combate AJ Styles intentó hacerle su Styles Splash a Kevin Owens sobre la mesa de transmisión, pero con tan mala suerte que su pierna ingresó al agujero de la mesa y quedo atrapada entre los cables.

Styles no pudo liberarse de los cables y el árbitro hizo el conteo de diez. Lamentablemente el fenomenal no pudo regresar y Kevin Owens retuvo el cinturón.

Al final del combate, mientras AJ Styles seguía atrapado Owens lo atacó con una super patada. Con ello queda claro que la rivalidad entre estas super estrellas continuará en WWE

Ir a portada