se convirtió en el gran ganador de Backlash, al derrotar a Samoa Joe en la lucha principal del evento. En tanto, la esperada tercera lucha entre y Shinsuke Nakamura terminó sin un ganador, nuevamente.

Roman Reigns logró sobrevivir al candado Coquina de Samoa Joe y luego le aplicó una segunda lanza para ponerlo fuera de combate y lograr el conteo de tres.

La lucha entre y Shinsuke Nakamura acabó en un polémico 'sin ganador' ya que ninguno pudo levantarse antes de la cuenta de diez, tras golpe bajo de los dos.

Otros resultados:
- Braun Strowman y Bobby Lashley se impusieron a Kevin Owens y Sami Zayn.
- Daniel Bryan sometió al Big Cass.
- Carmella derrotó a Charlotte por conteo de tres y retuvo el cinturón femenino de SmackDown Live.
- Jeff Hardy venció a Randy Orton y retuvo el título de los Estados Unidos.
- Nia Jax superó a Alexa Bliss y conservó el título femenino de WWE Monday Night RAW.
- Seth Rollins retuvo el campeonato Intercontinental ante The Miz
- Bayley cayó ante Ruby Rioot.
 

(Información previa)

WWE Backlash
EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. Las figuras más importantes de Monday Night RAW y SmackDown Live competirán en el mismo evento, este domingo en Backlash. El plato fuerte de la jornada será ver a defender su cinturón una vez más ante el nipón Shinsuke Nakamura, y a ante por el título de los Estados Unidos.

Toda la información y los mejores detalles de Backlash podrás encontrarlos en Trome.com, así que no dejes de seguir nuestro EN VIVO.


En la pelea estelar de la noche, AJ Styles tendrá la oportunidad de cobrar la venganza por todos los ataques que le propinó Shinsuke Nakamura, aunque para ello deberá exponer el título de WWE.

Después de su polémica derrota en The Greatest Royal Rumble ante , tendrá la oportunidad de retomar el camino del triunfo en Backlash, esta vez en un nuevo mano a mano contra 'el destructor' Samoa Joe.

Jeff Hardy y Randy Orton volverán a verse las caras, en esta oportunidad con el título de los Estados Unidos en juego. Todo un lujo de WWE para este Backlash.

'El endemoniado' Seth Rollins defenderá el título Intercontinental ante The Miz, pero eso no es todo porque en esta edición de Backlash porque veremos un duelo entre y Bobby Lashley frente a Kevin Owens y Sami Zayn.

Tampoco podía faltar el preferido del público Daniel Bryan, que buscará saldar asuntos con Big Cass, además, los dos títulos femeninos estarán en juego.

WWE Backlash se llevará a cabo en el Prudential Center de Newark, New Jersey, desde las 7 de la noche (hora peruana) y será transmitido por Fox Action del paquete, Fox Premiun.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC