Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Baron Corbin venció a Ricochet y Samoa Joe: Es el primer finalista del torneo el Rey del Ring de WWE | VIDEO

Baron Corbin sacó del ring a Ricochet cuando tenía vencido a Samoa Joe y logró la cuenta de tres en esta lucha de triple amenaza en WWE Monday Night RAW. Enfrentará al ganador del duelo entre Elias y Chad Gable, en la final del torneo el Rey del Ring. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Ricochet

Baron Corbin , el exgerente general de WWE Monday Night RAW, logró su clasificación a la final del torneo Rey del Ring, al vencer a Ricochet y Samoa Joe en una lucha de triple amenaza. El llamado 'lobo solitario' espera al ganador del combate entre Chad Gable y Elías.

Baron Corbin aprovechó que Ricochet había puesto fuera de combate a Samoa Joe con su sentón 630, para sacar al 'volador' del ring.

Con un Samoa Joe indefenso, Baron Corbin logró la cuenta de tres y clasificó directamente a la final del torneo Rey del Ring. 

Con esta victoria, Baron Corbin espera al ganador del enfrentamiento entre Elias y Chad Gable, que se llevará a cabo en WWE SmackDown Live.

La final del torneo el Rey del Ring se realizará este domingo en el evento de WWE Clash of Champions, en el Espectrum Center de Charlotte, en Carolina del Norte. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));