(WWE)
WWE

se prepara para afrontar la última lucha de su carrera, ante su excompañero del grupo Evolution este próximo 7 de abril en el evento más grande de , , en la que también estará en juego la carrera del llamado 'The Game'.

A través de sus redes sociales, WWE compartió un video de la intensa preparación de Batista para esta lucha. En estas imágenes se puede ver a Batista boxeando, por lo que utilizaría sus puños contra Triple H.

La lucha entre Batista y Triple H no tendrá reglas, por lo que estarán permitidos los golpes con los puños cerrados. Recordemos que Batista también ha participado en combates de MMA.

Sin duda alguna que los ojos del mundo estarán puestos sobre Batista. Tanto de los fanáticos de WWE que recuerdan su carrera en la lucha libre, como de sus seguidores como actor, que lo han visto en exitosas cintas como Los Guardianes de la Galaxia o James Bond Spectre.

Batista hizo su reaparición en WWE hace unas semanas para desafiar a Triple H, atacando a traición a Ric Flair, precisamente el día que iban a realizarle un homenaje por su cumpleaños 70.

Batista no tiene una lucha en WWE desde junio del 2014 cuando se unió a su excompañeros Triple H y Randy Orton para enfrentar a The Shield en Payback.

Tras desafiar a Triple H en esta lucha para WrestleMania, Batista afirmó que esta sería la última lucha de su carrera, para dedicarse a al 100 por ciento a la actuación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC