Becky Lynch salió sonriendo en foto sobre su 'detención' en WWE Monday Night RAW. (@BeckyLynchWWE ‏)
WWE

compartió en sus redes sociales una fotografía de su 'detención', tras atacar a Natalya y , durante la pasada edición de Monday Night RAW. En las imágenes 'The Man' Becky Lynch aparece sonriendo y con un mensaje dedicado a la todavía campeona de WWE Monday Night RAW.

"Hey Ronda Rousey vuelve y toma el cinturón que dejaste en el ring porque no vine hasta aquí para recogerlo, vine hasta aquí para quitártelo", twiteó Becky Lynch.

Como no podía ser de otra manera, los miles de fanáticos de Becky Lynch y de WWE compartieron la insólita imagen y otros se dedicaron a responderle.

Pese a estar lesionada de una rodilla, Becky Lynch se dedica a realizar apariciones en WWE Monday Night RAW para atacar a Ronda Rousey, con el único fin que se le permita enfrentarla en WrestleMania.

Lo cierto es que esta novela en WWE, todavía tiene para rato, luego que Ronda Rousey abandonó el título en medio del ring.

Ocurrido ello, en la pasada edición de WWE SmackDown Live, Charlotte anunció que se presentará en WWE Monday Night el próximo lunes para que Vince McMahon la corone como campeona.

¿Qué sucederá en la próxima edición de WWE Monday Night RAW? ¿Será reconocida como campeona Charlotte? ¿Se le permitirá luchar en WrestleMania a Becky Lynch? y la gran pregunta ¿Ronda Rousey todavía es la campeona? Tendremos que esperar hasta el lunes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC