Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Becky Lynch defenderá su título de campeona ante Natalya en SummerSlam | VIDEO

Natalya se impuso a Alexa Bliss , Naomi y Carmella en una lucha fatal de cuatro esquinas eliminatoria en WWE Monday Night RAW y se ganó el derecho de enfrentar a la campeona Becky Lynch en SummerSlam.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Becky Lynch ya tiene rival para defender su campeonato de WWE Monday Night RAW en SummerSlam. Se trata de Natalya, quien derrotó a Alexa Bliss, Naomi y Carmella en una lucha fatal de cuatro esquinas eliminatoria en el conocido programa de la marca roja de WWE

La primera en salir eliminada de esta lucha fue Carmella, quien comenzó bien, pero al final terminó cayendo por la cuenta de tres ante Alexa Bliss.

Luego fue el turno de Naomi, quien fue eliminada por Natalya con una plancha también por la cuenta de tres. Así solo quedaron Alexa Bliss y la integrante de la fundación Hart.

Alexa Bliss trató de escapar y en su intento por castigarla, Natalya castigó a Nikki Cross. Cuando Alexa Bliss subió al ring, fue atrapada por Naty, quien la sometió con su llave el francotirador.

De esta manera Natalya se convirtió en la retadora al título de Becky Lynch en el evento WWE SummerSlam el próximo 11 de agosto.

Cargando siguiente contenido

Portada