(WWE)
WWE

se enfrentará a en una de las luchas más esperadas para la próxima edición de . 'The Man' Becky Lynch apareció sorpresivamente en para declararle a la campeona Ronda Rousey que la enfrentará en la 'vitrina de los inmortales'.

En WWE Monday Night RAW, Ronda Rousey aceptó un sorpresivo desafío de Bayley y en una lucha de un buen nivel pudo derrotarla con una de sus llaves de sumisión.

Ronda Rousey felicitaba a Bayley por su buen desemepeño, cuando apareció en escena la ganadora del Royal Rumble, 'The Man' Becky Lynch.

Becky Lynch fue directa y anunció que oficialmente enfrentaría a Ronda Rousey por el título de WWE Monday Night RAW, en la próxima edición de WrestleMania.

"En WrestleMania voy a romper tu mística, te patearé el trasero delante de todo el mundo y te quitaré tu cinturón", amenazó Becky Lynch a Ronda Rousey.

Ronda Rousey no se dejó amedrentar y recordó que ella fue campeona de UFC, cuando Becky Lynch recién empezaba a entrenar, además, afirmó que espera que en WrestleMania, Becky se encuentre en su mejor estado físico.

De esta forma quedó pactado el encuentro entre Ronda Rousey y Becky Lynch para el próximo 7 de abril en WrestleMania.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC