Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Los novios Becky Lynch y Seth Rollins derrotaron a María y Mike Kanellis en una lucha de relevos mixtos | VIDEOS | FOTOS

'El Hombre' Becky Lynch y 'El Arquitecto' Seth Rollins acabaron sin problemas con María y Mike Kanellis, demostrando que también hacen buena pareja en el ring. Ambos defenderán sus cinturones ante Lacey Evans y Baron Corbin en WWE Extreme Rules.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Becky Lynch y Seth Rollins demostraron que hacen buena pareja dentro y afuera del ring. En una lucha de relevos mixtos los campeones de WWE Monday Night RAW vencieron sin problemas a María y Mike Kanellis, en el conocido programa de 'la marca roja'.

La lucha comenzó con el dominio de Seth Rollins sobre Mike Kanellis. 'El Arquitecto' le dio el relevo a Becky Lynch, pero María Kanellis no quiso entrar a enfrentarla.

Becky Lynch bajó del ring a atacar a María Kanellis, quien confesó que se encontraba embarazada, despertando la sorpresa de Mike. 

Ante esta situación, la propia Becky Lynch se encargó de acabar con Mike Kanellis, aplicándole su llave 'la desarmadora' para obligarlo a rendirse y así darle el triunfo a su equipo.

Recordemos que Becky Lynch y Seth Rollins defenderán sus títulos ante Lacey Evans y Baron Corbin en una lucha con sus títulos en juego en WWE Extreme Rules. Si uno de los dos cae derrotado automáticamente ambos perderán sus cinturones. 

Cargando siguiente contenido

Portada