Becky y Rollins podrían salir de WrestleMania como campeones de WWE Monday Night RAW. (WWE)
WWE

y habrían iniciado una relación sentimental, según lo afirmaron varios fans del Universo , que los han visto juntos fuera de los rings, en más de una oportunidad en los últimos días. Precisamente ambos serán protagonistas de las dos luchas más importantes de 'la vitrina de los inmortales' .

Hace solo unos días Seth Rollins fue visto en un evento de WWE SmackDown Live en Peoria, Illinois, donde no tenía que presentarse, mientras que Becky Lynch.

Esto sumado a las varias oportunidades que Becky Lynch y Seth Rollins han sido vistos juntos han acrecentado las especulaciones sobre un romance entre ambos.

Es conocido que los luchadores de WWE tienen que pasar muchos días fuera del hogar debido al alto número de presentaciones de la compañía. Por ello en muchos casos ha nacido el romance entre ellos.

Pese a que no ha quedado confirmado el romance entre Becky Lynch y Seth Rollins, 'The Man' hace unas semanas había roto con su novio, al igual que 'El Arquitecto'.

Precismante Becky Lynch y Seth Rollins protagonizarán las dos luchas más importantes de WWE WrestleMania.

Mientras Becky Lynch se enfrentará a Ronda Rousey y Charlotte, en una lucha de triple amenaza por el título femenino de RAW, Seth Rollins se medirá a 'La Bestia' Brock Lesnar, por el Título Universal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC