Becky Lynch venció a Liv Morgan, Ronda Rousey a Sarah Logan y Charlotte no pudo con Ruby Ryot. (WWE)
WWE

superó la marca de , al vencer en solo 1 minuto con 18 segundos a Liv Morgan, mientras que la rubia tardó un minuto con 25 segundos en derrotar a Sarah Logan, en . En tanto Charlotte no pudo con Ruby Riott. Recordemos que las tres se enfrentarán en la lucha principal de WrestleMania.

La primera en participar en el reto contra-reloj fue Ronda Rousey ante una escurridiza Sarah Logan, quien se pasó la mayor parte de la lucha corriendo.

Pese a ello, Ronda Rousey logró atraparla en el medio del ring y someterla con su palanca de brazo, en un tiempo de 1, minuto con 25 segundos.

La segunda en participar fue Charlotte Flair, pero pese a que atrapó a Ruby Riott con su 'Figura 8', no pudo obligarla a que se rinda antes del minuto con 25 segundos.

En un claro acto de ira, Charlotte pateó a Becky Lynch cuando esta subía al escenario para que no pueda derrotar a Liv Morgan. Sin embargo esto no le salió muy bien.

Pese a ello, Becky Lynch logró capturar a Morgan con su 'desarmadora' y la obligó a rendirse en un tiempo total de un minuto con 18 segundos, es decir, siete segundo antes que Ronda Rousey.

De esta manera Becky Lynch superó a Ronda Rousey y Charlotte en este reto contra-reloj de WWE Monday Night RAW. Recordemos que ellas tres se van a enfrentar en la lucha principal de WrestleMania.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC