Rusev le dio una lección a Lashley. (WWE)
Rusev le dio una lección a Lashley. (WWE)

La firma de divorcio entre Lana y terminó con el cuerpo de Bobby Lashley destruyendo una mesa, cortesía del bruto búlgaro, en el primer segmento de . Todo ocurrió luego, que Lashley le reclamó a Rusev que firme el divorcio de Lana, porque él quería casarse con ella.

Todo ocurrió durante la anunciada firma de divorcio entre Lana y Rusev. La rubia fue la primera en firmar el documento, sin embargo Rusev exigió una lucha contra Bobby Lashley para el evento WWE TLC: Mesas, escaleras y sillas del domingo 15 de julio.

WWE

Ante esta situación, Bobby Lashley salió al ring de WWE para exigirle a Rusev que firme el divorcio, pero fue atacado por el esposo de Lana y ambos se fueron a las manos.

Sin embargo fue Rusev atrapó a Bobby Lashley con un suplex cuerpo a cuerpo y lo arrojó contra la mesa donde se firmaba el divorcio. El cuerpo del ‘dominador’ destruyó la mesa, pero quedó evidentemente lastimado.

Así quedó pactado que Rusev y Bobby Lashley se enfrentarán en una lucha (aparentemente de mesas) en WWE TLC: Mesas, escaleras y sillas de este domingo.