Bobby Lashley está cerca de una lucha por el título Universal (WWE)
WWE

Bobby Lashley está cerca de luchar por el título Universal de . 'El Dominador' se impuso a Elías y Seth Rollins, en una lucha de triple amenaza en Monday Night RAW y la próxima semana definirá con Roman Reigns, quien será el próximo retador de Brock Lesnar en SummerSlam.

Bobby Lashley
le aplicó su lanza a Elías para lograr la victoria por la cuenta de tres. Minutos antes Seth Rollins estuvo a punto de conseguir la victoria con el pisotón, pero el guitarrista sacó del camino al 'Dominador'.

Con esta victoria, Bobby Lashley logró la posibilidad de enfrentarse a Roman Reigns en un mano a mano la próxima semana en WWE Monday Night RAW.

El ganador de Roman Reigns vs. Bobby Lashley será el próximo retador del campeón Universal Brock Lesnar en WWE SummerSlam.

El combate entre Bobby Lashley y Brock Lesnar es un encuentro muy esperado por el Universo de WWE e incluso por fanáticos que han seguido las carreras de ambos tanto en la lucha amateur como en el MMA.
 
Por el contrario, un combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar no sería nada nuevo para los seguidores de WWE, aunque el apoyo que recibe el samoano de los directivos podría llevar a un nuevo duelo entre este y 'La Bestia'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC