Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Braun Strowman y Bobby Lashley se enfrentaron en una competencia de 'vencidas' en Monday Night RAW | VIDEO

En un duelo de poder a poder 'el Monstruo entre hombres' Braun Strowman y 'el dominador' Bobby Lashley midieron fuerzas en WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Dos de las fuerzas más dominantes de WWEBraun Strowman y Bobby Lashley se enfrentaron en un duelo 'de vencidas' o fuerzas en WWE Monday Night RAW. El resultado fue favorable para 'el monstruo entre hombres', sin embargo el peleador de MMA hizo gala de toda su fuerza al levantar en peso a Strowman y castigarlo con un superbombazo.

Esta competencia comenzó con un elusivo Bobby Lashley, que incluso abofeteó a Braun Strowman antes de medir fuerzas en esta inusual competencia en WWE Monday Night RAW.

Finalmente Braun Strowman y Bobby Lashley midieron fuerzas y tras varios segundos de esfuerzos, finalmente 'El Monstruo entre hombres' demostró ser el más fuerte.

Como un mal perdedor, Bobby Lahsley le arrojó talco en los ojos a Braun Storwman y lo atacó a traición. En una muestra de su poder físico, 'el dominador' levantó en peso al 'Monstruo entre hombres' y lo castigó con un superbombazo.

Braun Strowman
y Bobby Lashley se enfrentarán en un esperado duelo este viernes en el evento WWE Super ShowDown, que se llevará a cabo en Arabia Saudita. 

Cargando siguiente contenido

Portada